Perfecto...
De mis problemas para decir "NO" o, al menos, contemplar inconvenientes, ya hablaré en otro momento. Yo soy del "SI" y del "p´alante". De mi gastritis hablaré en otro post.
Así que el día 14 viernes, después de haber estado la tarde-noche anterior en la inauguración del Congreso de SECPAL compartiendo jornada con mis compis (Juanpa, Vicky, Jose Manuel, Gloria, Cristina, Rafa, Antonio, Marisa, Josefina, Ismael...) y con el equipo de Norgine que distribuyó el libro (Gracias!), y tras comprobar durante las primeras horas de la jornada matutina que el libro estaba gustando y circulando a muy buen ritmo, corrí hacia RENFE camino de Albacete (antes puede asistir a casi todo el taller de planes de cuidados organizado por Pilar e Isidro. Cosa fina).
En la facultad de Farmacia de Albacete, más de lo mismo: abrazos a Edgar, Martín y José Antonio (los coautores. ¿Cómo se puede ser tan buena gente, saber tanto, ser tan bueno en lo que hacen, pero a la vez ser tan humildes y tan rematadamente "normales"?), saludos a Rafael, Elena, Amelia, Marta, Laia, Fernando y un montón de amigos que, ahora que caigo, he conseguido hacer en la AEFF. Y por supuesto Ninfa, uno de los motores de la AEFF. Maravillosa. Inmejorable grupo el de la familia formulista.
Tras presentarse los manuales (Marta y Carmen presentaron sus formularios de derma y otorrino y después yo presenté el de paliativos) volví a Madrid para cenar con Gloria, Cristina y Susana con el cuerpo destrozado y la conciencia del deber cumplido. Todavía quedaba el sábado, pero la parte más exigente del /los Congreso/s se había solventado con holgura.
Que el sábado pudiera ver a Migueli en acción y al Maestro Eduardo Bruera, intercambiar impresiones con el Maestro Jaime Sanz, consiguiera tomarme el cafe prometido con Rafa López Bas, pudiera disfrutar de la compañía de Ruth López Donat en "vivo", o pudiera departir con Marisa, Josefina y Gloria durante el regreso fue la guinda a un viaje deliciosamente frenético, pero frenéticamente delicioso.
Próxima parada: MÁLAGA AECPAL 2015.


No hay comentarios:
Publicar un comentario