Queda menos de una semana para que juntos celebremos el Día Mundial de los Cuidados Paliativos. Os vuelvo a dejar otra imagen , junto con otra emotiva carta de agradecimiento:
"Agosto de 2009
Ante una enfermedad tan dura el azar, el destino o la suerte, hizo que diéramos con vosotros. Queríamos lo mejor para nuestra madre y cuando vinimos a visitaros en mayo, supimos que lo habíamos encontrado.
Llegamos tan angustiados... Rápidamente nos transmitísteis paz y serenidad. Gracias.
Gracias por vuestra proximidad, por escucharnos, por vuestra generosidad, por vuestro saber hacer, por vuestra atención, por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño.
A todo el equipo de CUDECA desde el primero hasta el último, tenéis todo nuestro respeto y admiración.
A -------- y a ----------, gracias por vuestra implicación, por vuestro apoyo y comprensión.
A ---------, gracias por ese derroche de bondad, por tu sensibilidad y por esas charlas tan alentadoras, que tanto bien nos hicieron.
A tí, -----------, queremos que sepas que nuestra madre contigo se sentía protegida; ella sabía su final, pero también sabía que estarías para ayudarla (no la defraudaste). La hiciste sentir como en casa. Gracias por tu entrega y compromiso, te estaremos eternamente agraecidos.
Hoy nos vamos tristes por haber perdido a un ser maravilloso, pero reconfortados por saber que existe gente excepcional. gracias a todos por ser como sois. Con todo nuestro cariño,
Familia de A.C."
No hay comentarios:
Publicar un comentario